Administración de fincas

En ápicegrupo nos ocupamos de la gestión de su Comunidad, a través de un equipo cualificado de profesionales, con amplia experiencia en el sector y que se ocupa de la administración de numerosas Comunidades de Propietarios en toda la provincia de Castellón.

La eficacia en la utilización de recursos, búsqueda de presupuestos, negociación de precios y la utilización de últimas tecnologías para reducir costes y para aumentar la calidad de los servicios de su comunidad, hace que podamos ofrecer precios muy competitivos en el mercado, sin mermar la calidad.

Valores como la transparencia, la comunicación y la honradez, así como la rapidez para solucionar de inmediato todos aquellos problemas que puedan surgir en su comunidad, unidos a la disponibilidad de nuestro equipo las 24 horas del día, son nuestra seña de identidad.




Garantías y compromisos ápicegrupo

  1. RESPONSABILIDAD: Firmar contrato con la Comunidad excluyéndola de toda responsabilidad respecto de las tareas desempeñadas por ÁPICEGRUPO, con seguro de responsabilidad civil por importe de 600.000, 00 €.
  2. JUNTAS Generales Extraordinarias y de Gobierno, (tantas como sean necesarias) INCLUIDAS.
  3. MOROSOS: Reclamación extrajudicial y judicial a copropietarios por impago de cuotas.  Honorarios de Letrado, monitorio, procedimiento declarativo, ejecución, embargo y subastas de bienes INCLUIDO.
  4. AHORRO: Disminución de los gastos comunitarios y reducción de cuotas, gracias a un análisis pormenorizado y continuo de los presupuestos y contratos en vigor.
  5. ATENCIÓN AL CLIENTE: Prestar servicio a la Comunidad sin interrupciones vacacionales, así como servicio de atención telefónica para urgencias las 24 h del día.
  6. COMUNIDAD VIRTUAL: ÁPICEGRUPO dispone de un servicio de atención online para nuestros clientes. A través de él podrá consultar en todo momento los datos y estado de su comunidad a tiempo real, accediendo mediante clave secreta a: Convocatorias, Actas, liquidaciones, Balances Anuales, Siniestros, contenido multimedia, Noticias e incidencias de última hora, etc., recibiendo un aviso vía e-mail, cada vez que un nuevo documento, imagen o vídeo se cargue en su Comunidad On Line.

Garantías y compromisos Oferta técnica y económica



  Área privada