Abogacía

El departamento de asesoría jurídica de ápicegrupo representa a una diversa clientela y tiene como seña de identidad, desde su creación, la habilidad para encontrar soluciones creativas a complejas situaciones jurídicas.

Nuestra cartera de clientes está compuesta tanto por particulares como por compañías líderes en sus sectores conformando todos ellos nuestro principal patrimonio. Por ello, es compromiso de la firma otorgar un servicio integral de asesoramiento a medida para cada una de las situaciones a las que deban enfrentarse, con absoluta dedicación a ello, proporcionando así el más alto grado de satisfacción a quienes depositan su confianza en nosotros.

La adecuada formación de nuestros profesionales nos convierte en un despacho multidisciplinar capaz de dar la respuesta oportuna a todas las áreas del derecho, no obstante, nuestra amplia clientela empresarial ha comportado nuestra especialización en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Nuestro equipo está dotado de comprometidos abogados que comparten los mismos valores en el desempeño de su profesión:

  • Implicación en cada asunto para entender las necesidades específicas de cada cliente. 
  • Alto nivel de exigencia en el desempeño de las funciones asignadas para que los problemas que puedan surgir se puedan prevenir y que a estos se les de la respuesta más rápida y profesional posible. 
  • Compromiso y honestidad con el cliente así como transparencia en todas sus actuaciones como pilares básicos que conforman relaciones de confianza, estables y duraderas con los clientes. 
  • Estricto cumplimiento de las normas éticas y deontológicas.